viernes, 17 de abril de 2020

SESIÓN DE CARDIO

Buenos días y feliz viernes. Es momento de dejar de intentar adivinar quién es quién en ese vídeo tan divertido que hemos subido esta mañana al blog. Ahora toca currar. Poneos ropa cómoda, buscad un buen espacio en casa y preparaos para sudar.

Este vídeo que os presento es un poco diferente a los tábata que os he grabado hasta ahora. Dura un poquito más pero son ejercicios menos intensos. Eso sí, recordad que si no acabáis un poco cansados, es porque no os habéis esforzado al máximo. ¡Ánimo!

Los profes me han prometido que van a hacer todos los ejercicios y se van a esforzar a tope, así que seguro que vosotros no queréis ser menos.


Recuerda comentar esta entrada, para que sepa que lo has hecho. Y como te digo al final del vídeo, dime también si te gustan más estos ejercicios o los tábata que suelo subir. Además me gustaría saber qué otro tipo de deporte estás haciendo este mes que tenemos que estar en casa.

P. D: la lámpara está bien, no os preocupéis.

Javier

8 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el video. Además de los ejercicios que nos mandas, en casa hacemos yoga, ejercicios en el patio cuando no llueve, baloncesto y olimpiadas familiares... Samuel 4ºB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Samuel. Gracias por contarme todo lo que haces en casa, me parece fenomenal todo lo que me cuentas y también que hagas lo que yo mando. Espero que todos os encontréis bien.

      Un saludo.

      Javier.

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho......... lo he hecho hasta el final pero este vídeo me ha gustado menos que el de Tábata yo por mi opinión preferiría el Tábata un saludo.Hugo 4°B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Hugo. Pues seguiré mandando vídeos de todo tipo...y otros distintos. ¡Ya veréis!

      Un saludo.

      Javier.

      Eliminar
  3. Hola Javier. Soy Valle. Me ha gustado mucho el vídeo de hoy pero me gusta más el yoga porque lo hago con mi hermana que pone música para relajarte y nos lo pasamos muy bien.
    Hacemos otros ejercicios en la bici de casa, carreras por el patio con mi perro, bailamos y muchas más cosas.
    Un beso Javier

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola valle soy Lucia yo también ago lo mismo pero con mi conejita jaja

      Eliminar
  4. Buenas noches, Valle. Recuerda hacer siempre lo que más te gusta, sabiendo que es importante hacer todo tipo de ejercicio. Me encanta que hagas tantas cosas. Disfruta el yoga.

    Un beso.

    Javier.

    ResponderEliminar
  5. Javi que guay el video va a ver más de estos besos Mateo. 😘😘😘😘

    ResponderEliminar