martes, 28 de abril de 2020

Tábata

Buenos y lluviosos días. Ya está preparado el nuevo tábata de esta semana. Canción nueva, ejercicios nuevos y un poquito más largo de lo normal.

Espero que lo hagáis, que lo disfrutéis, que lo repitáis pero sobre todo, que os esforcéis al máximo con los entrenamientos que estáis llevando a cabo. Ya sea yoga, tábata o cualquier otro ejercicio físico, recordad que es muy importante, más si cabe, estos días que estamos en casa, realizar actividades físicas y que nuestro cuerpo no se duerma.

¡Ánimo!

Tábata - 4 ejercicios

#YoMeQuedoEnCasa

Javier

4 comentarios:

  1. hola Javi soy Mateo,e echo el tabata y esta vez no me e cansado y me e dibertido mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mateo. Así me gusta, todo es acostumbrarse. ¡Me alegro!

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Profe ya la hice ayer pero no comenté......A sido muy buena.No se porque pero no me canso en tus tabata.Espero q mande muchas más de estas.Para divertirme un rato.A ver si acaba todo esto y ni
    os vemos. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Hugo. Eso es porque estás muy en forma. Prueba a realizar más tiempo cada ejercicio o a intentar combinar algunos de los que ya os he subido. Y recuerda siempre estirar bien cuando termines.

      Un saludo.

      Eliminar