lunes, 27 de abril de 2020

Yoga - Letra I

Hola, nueva semana, nueva letra de yoga. Vamos allá con la letra I y con dos posturas que estoy convencido de que haréis de la mejor manera posible.

La primera de ellas es la postura del Ibis, vamos a intentar mantener ese equlibrio. Probad a hacerlo con ambas piernas.


Para la segunda postura quiero que nos centremos en controlar la respiración, por ello, la postura se llama simplemente inhalar.


Esto ha sido todo, el miércoles subiré la segunda sesión de la semana. Os sigo animando a que dejéis comentarios con vuestras posturas favoritas, diciéndome cómo estáis planteando las sesiones, o que me  mandéis fotos de aquellas que mejor os han quedado.

¡Feliz lunes!

Javier.

2 comentarios:

  1. Javier te puedo mandar las posturas de la semana pasada y las de esta semana? Es q la semana pasada no me dio tiempo a hacerlas por eso te lo pregunto

    ResponderEliminar
  2. Sí, claro. No hay ningún problema, Hugo. Estoy encantado de ver cómo lo haces.

    ResponderEliminar